SOBRE gb



    Que sí, que me va todo lo que sea crear con las manos, la imaginación, con las palabras. Siempre transformando, buscando, enredando. He sido artesana ceramista y algo queda. A veces creo que "nacida para el arte" me podría servir de título. Desde que me conozco he tenido un lapicero en la mano (porque si lo suelto no lo encuentro, pero esa, es otra historia) y un trozo de chocolate con naranja en la otra. Ese descuida, que no se pierde. Pero llega una edad en que el cerebro por si solo no da para más. (dos terceras partes seguro lo perdí al ser madre). Y por los muchos años de aprendizajes, proyectos, gustos, intereses acumulados, expectativas, encargos, sueños...que, o lo ordenas en algún sitio, o estás condenada a hacerte un lío que no sabes ni quién eres. De ahí grisberenjena.  Un espacio donde ir organizando todo lo que ha dado de sí el pasado y un lugar como plataforma para el futuro. Porque una estará perdiendo cerebro, pero no futuro, y a ese hay que alimentarlo.
El blog grisberenjena comenzó como una apuesta personal un 3 de abril de 2010 en Ávila, al ladito de Madrid, a 1.131 m. de altura sobre el nivel del mar (no es que haga frío en invierno, es que en otros sitios hace más calor y las comparaciones ya sabemos como son). Por aquel entonces trabajaba (desempeñaba mi labor como psicóloga en los Programas de Estimulación de la Memoria e impartía cursos de formación para distintas administraciones). Por las noches posteaba y colgaba fotografías de mis trabajos de decoración o de diseño en el blog y una cosa llevó a la otra: los primeros encargos de fuera del círculo cercano,  la boda de una amiga, después vino otra y el boca a boca hizo el resto. Corría el año 2012, el peor momento social y profesional, así que dije adiós a mi trabajo para dedicarme de lleno a estas otras labores. Aunque echo mucho de menos a mis abuelos ¡no me arrepiento!. Al fin y al cabo ¡este siempre ha sido mi camino!.
         Actualmente me dedico al diseño y elaboración de la papelería, la decoración y los detalles personalizados de cualquier tipo de evento, decoro espacios y viviendas. Y organizo una boda o sarao en un plis.
         Por el lado "lúdico" me gusta seguir dando cursos de formación, inventarme recetas y tapas de concurso de vez en cuando (mira aquí) y verás algunas de mis fotografías por diferentes páginas web...Como decía, alimentando el cerebro y el futuro.
En 2017 monto el LABORATORIO TALLER gbun lugar físico donde expandir mis artilugios, no invadir más mi casa. vernos las caras, dar talleres, trabajar y pasarlo bien. ¿Dónde? En Ávila, por calidad de vida, porque es donde vivimos y desde donde quiero trabajar. Menos samba. :0) 
        Entra, date un paseo a través del portfolio, curiosea, pregunta o si tienes algo que contarnos (mira que me gusta a mí escuchar) manda un mensaje a través de este contacto.
       Y GRACIAS por pasarte por aquí...Sin ti grisberenjena no tendría sentido.
mart a.