lunes, 24 de noviembre de 2014

24 de noviembre de 2014. LA BODA DE RODRIGO Y CRISTINA



Hace aproximadamente dos meses, el 20 de septiembre, se casaban en Mosén Rubí Cristina y Rodrigo.
{guapos!}
Fue una boda entre clásica y fuera de lo común que supuso un ejercicio de coordinación también fuera de lo común, pero que me hizo disfrutar de lo lindo. 
Que ganas tenía de mostrar cómo fue aquel día.

{La decoración floral la diseñamos mano a mano con El olivo Garden. Para la iglesia dos olivos, ramas también de olivo que se situaron en columnas y en puntos estratégicos, eucalipto, las mismas flores que el ramo de la novia (todo tenía que ser muy sencillo, nada recargado, muy campestre y con aspecto de recién recogido del campo) cestos de mimbre y velones. Hice unos misales muy sencillos con una ramita de olivo.
Yo no pude estar en la ceremonia, no imagináis la que estábamos montando para después, pero sí me quedé a esperar a la novia a la entrada…}





mart a.




5 comments:

eSteR dijo...

Me has dejado, literalmente con el caramelo en la boca... y la boca abierta!!! jajajaja... Me encanta, muy bonito, muy DELICADO... Pero yo quiero ver el resto!
La novia es una preciosidad!... Los detalles de olivo perfectos. Las guirnaldas rodeando las columnas y los pequeños detalles florales son un detalle de buen gusto exquisito: me encantan (yo tb. utilicé dos olivos ;)...
Superbonito!!!.. Como siempre!!!
Besos!

Unknown dijo...

No es la primera vez que te digo que contigo dan ganas de volver a celebrar boda, bautizo o cualquier evento… me encanta!!! Me acerco peligrosamente a los cuarenta quizás tiene categoría suficiente de evento!!! jjjj

Chus dijo...

Qué bonito!!! por lo que cuentas y por las imágenes es totalmente de mi estilo. Un besito.

mart a. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mart a. dijo...

GrAciasss mis tres mosqueteras

Y yo Dartagnan rendida a vuestros pies!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...