viernes, 24 de octubre de 2014

24 de octubre de 2014.FIESTA MARINERA PARA GRUMETE EN TIERRA



En junio Nacho tuvo su fiesta..
 La fiesta de cumpleaños que no tuvo al cumplir los 8 y los 9 años
(nunca es tarde) y  ya que estábamos y será por celebrar, celebramos su Primera Comunión con los amigos.
La temática marinera, como la de su invitación .
Reciclando de allí y de allá siempre se puede montar algo rápido.


Ahora nos queda celebrar los 10 años que cumplió hace unas semanas...
Espero no tener que esperar y celebrar conjuntamente su despedida de soltero.

Porque nunca es tarde, pero a veces sí.

Buen fin de semana.


mart a.





5 comments:

Unknown dijo...

Guapa quiero reciclar como tu, reciclar dice la cachonda. Y sabes que se merece esa fiesta de Halloween reciclado jaaaaaaaaaaaaa

Estela dijo...

Te quedo de cine! y nunca es tarde si la dicha es buena!!

Su dijo...

Con lo que a mi me guste todo lo marinero, es precioso!! Su.
http://trendypastel.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Madre mía, totalmente de acuerdo con Lucía. ¡¡¡Yo quiero ser tu grumete!!!! je, je, je

Unknown dijo...

Me encanta tooooodooooo muak

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...