lunes, 27 de mayo de 2013

27 de mayo de 2013. Per JuLIA, JoRGE, LuCÍA Y PaBLO



Ayer tomaron la comunión JuLIA, JoRGE, LuCÍA Y PaBLO.
Los cuatro son  primos y cada uno viven repartidos por la península: en Ávila, Madrid y San Sebastián.
Pero decidieron estar juntos en un día tan importante y el punto de encuentro fue aquí, en Ávila.
La mamá de Julia que es buena amiga mía, de esas que se excusan conmigo cada año para recorrer mundo, me pidió que le decorase el restaurante italiano donde iban a celebrarlo. 
Una reunión familar y sencilla.
Como eran dos niños y dos niñas había que buscar algo que no fuera ni muy de uno ni muy de otra...
Elegí mi paloma con la guirnalda, y para los detalles telas de flores rojas y de cuadros granates
 (atentos a la unión de los cuadros y del rojo, algo tan de mantel italiano, pero sin caer en lo evidente).
Y así quedó, que si ni para ti ni para mí...
Para todos un poco.


Y para los niños, que eran 30 nada menos,  un paraíso en forma de Candy Bar.
Barra de chuches
atentos a la unión de rojo italiano para ellos, rosa para ellas sin caer en lo evidente ;0)
Ñam.



Cappicci?

 mart a.



13 comments:

Anónimo dijo...

Me encanta, está todo precioso!!!
¡¡¡¡¡¡¡Ayyyyyy lo que vales!!!!!
Lydia

Chus dijo...

Muy bonito, sencillo y con mucho estilo como a mi me gusta. Besos.

Oltra Bitácora dijo...

Qué arte tienes!!!Me encanta la cajita de fruta repleta de chuches

aliceinbo dijo...

Tu palomita es una pasada...
Qué sencillo y que bonito a la vez
Abrazos

aliceinbo2.blogspot.com

Rosa dijo...

Qué preciosidad de fotos, de presentación, de colorido,...Me gusta todo,todo,todo.
Besos

lagalletarota.blogspot.com

peripepa dijo...

¡Me quedo con la barra de chuches!!

Unknown dijo...

Muy elegante y con mucho estilo, muy gris berenjena, vamos
Bss
Yolanda

Lunata dijo...

Te quedo todo muy bonito, y muy estiloso, con ese toque tan especial que tienen tus trabajos. Me encanta la barra de chuches.

Unknown dijo...

Precioso!!!

Lunares De Colores dijo...

Es una maravilla!!!
Una decoración preciosa y unas fotos espectaculares!!!
Saludos.

Gracia de Ancos dijo...

Marta, soy la madre de Jorge, y estaba todo precioso, un montón de detalles que hacían un todo especial, muchas gracias por tu dedicación y enhorabuena, porque esto también es arte,

Laura dijo...

Me encanta, delicado y sencillo, las fotos bellas.

Maite dijo...

Me encanta es tan fino, elegante, informal, con gusto......vamos, que si tengo una celebración me encantaría preparar algo así, precioso!!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...