jueves, 21 de febrero de 2013

21 de febrero de 2013.SIMPLICITY




Una palabra vale más que mil imágenes

*****

acottageinthewoods:

Such a pretty corner cabinet from Vita Ranunkler
Indeed !
(via Marie-Elisabeth de rhum
)floorabella:

“Almonds…”


ysvoice:

| ♕ |  country cottage in Provence  | by myparadissi | via jongenandmeisje
vintagerosebrocante:

{source}
cboheme:

Vicky Archer 

northeastparkway:

http://pinterest.com/pin/88594317640215286/
Côté Bastide -Paris- Before(via LA MAISON DOUCE)clicparhasard:

Envie du jour.
rainydaysandblankets:

i needed to see this.
clicparhasard:

Envie de vert.

(via bohemianwornest, landlessness)(via Sérendipité)
clicparhasard:

Quelques olives….

(via LA MAISON DOUCE)(via Campagne décoration .. - Les Enfants du Marais
)(via Marie Elisabeth’s rum)


reginasworld:

Aporia crataegi - Black-veined White
By: Igor Siwanowicz 
resonances2:

 Source : la maison douce
(via The Whimsey / greige: interior design ideas and inspiration for the transitional home: A bit)

(via Dreamy Whites
)(via * Tongue in Cheek * - French Antique Christmas Decor)(via Décor de Provence)http://followstudio.blogspot.fr/My Lovely Things!


cboheme:

sanctuary
http://http//joyeusefamille.canalblog.com/

Nordljus: Early Summer Bountieshttp://marieelisabethsrum.blogspot.com
Home


clicparhasard:

Dans le jardin
(via LA MAISON DOUCE)mylittlebox2:

booksimplehome:

http://www.figandfauna.com/index.html?entry=open-for-business
(via vihreän talon väki)clicparhasard:

EAT






mart a.



12 comments:

señorita mandarina dijo...

una preciosidad todo

Oltra Bitácora dijo...

Me encanta esto de "el mundo al revés" pero sigo prefiriendo las imágenes ;)

teresa - Ytanflamenca! dijo...

Unas maravillosas imágenes llenas de inspiración. Gracias, Marta!

Unknown dijo...

A un par de sitios como estos voy yo dentro de nada. Ya te traeré fotitos nuevas

PATRICIA de rosas y baobabs dijo...

desde luego siempre eliges las fotos adecuadas, perfectas. pasearse por tu blog es siempre una pasada...y que conste que tus fotos (las que sacas tú) son espectaculares. Creoq ue nunca conseguiré que mi cocina y mis tortitas luzcan como las tuyas...

mart a. dijo...

Merci a todas...
Es que las ímagenes me sacan el lado francés de cuajo.

eSteR dijo...

La belleza de lo sencillo contra la complejo,la de lo natural contra lo sofisticado, la de lo auténtico contra lo superfluo, la de lo próximo contra lo ajeno, la de lo cálido...
Sensibilidad... Al alcance, sólo, de almas frágiles de incuestionable fortaleza.
Como siempre un placer y, como siempre: GRACIAS!

Lola Navarro dijo...

Preciosas imágenes, adoro los olivos !

bajomiparaguas dijo...

Es una entrada preciosa. La selección de imágenes es estupenda, como cada día. ¡Te felicito!

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

En un lugar así, me perdería yo definitivamente, que fotos y que paz inspiran, como me ha relajado el verlas y que bonitas son, chica eres una artista!

Chus dijo...

Qué bonitas imagenes !!! son totalmente de mi estilo. Muchas gracias por compartirlo. Feliz fin de semana. Besitos.

Rosa dijo...

Unas fotos preciosisimas, me encantan, un lujo para la vista.
Besos

lagalletarota.blogspot.com

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...