miércoles, 9 de enero de 2013

9 de enero de 2013.CAMBIO REGALO POR DESEOS




Seguro que recordáis cómo hace pocas semanas (aquí os convocaba para el

Comenté entonces que había algo que no era del todo cierto...
 porque, aunque no puede haber nada comparable a la satisfacción de ganar un concurso, siempre te da un cierto regustillo recibir por sorpresa y cuando menos te lo esperas una recompensa a tu esfuerzo y aportación.
Este fue el regustillo que recibió la ganadora del año pasado.
(Si queréis conocer su deseo podéis hacerlo aquí y si queréis conocerla a ella personalmente, cosa que yo no dudaría, podéis hacerlo aquí)


 Un álbum de tapas craft, decorado con las telas de mi Navidad de este año: arpillera y tartán.
Una chapa cerámica con una frase impresa  y una cinta hecha de cuerda de yute cerrando en lazada...
...envuelto en tela de arpillera

Por fuera un tarjetón con sus deseos...
Listo para ser enmarcado!


Un álbum donde poder recopilar los hits de esta Navidad...
Fotografías, recuerdos, entradas al concierto de año nuevo, el ticket del regalazo, los papeles de los caramelos Reales, la receta suprema, pensamientos, perlas de los niños, tiempos: la hora a la que se durmieron en Nochevieja, la hora de la madrugada a la que se despertaron el día de Reyes, el beso debajo del muérdago, las valerianas consumidas, el extracto del banco...
Un sin fin de momentazos...
Ya tienes tarea, Julia.


mart a.

Y como os veo que os han entrado ganas irrefrenables de tener un álbum parecido, si no igual...pues podéis encargarlo en 
(el precio??...os lo digo en petit comité que no quiero restarle romanticismo al asunto)

grisberenjena@hotmail.com

Vamos, que se nos agotan

*****
Ah! y si os perdísteis a Paloma y su familia, los ganadores de este año, podéis hacerlo pinchando





8 comments:

teresa - Ytanflamenca! dijo...

Me encanta todo lo que haces, Marta. Smuak y feliz añoooo!

Little Muna dijo...

Qué manos y qué cabecita, Marta! Es un detalle que rebosa creatividad por los cuatro costados. Te tiraría más piropos pero me has dejado sin muchas palabras (y es algo que consigues a menudo!!:))

Chus dijo...

No puede ser más bonito. Cómo me gustaría a mi saber hacer algo parecido, pero ni tengo imaginación ni dotes para las manualidades así que me conformaré viendo las maravillas que hacéis los demás. Besos.

Cósima Piovasco dijo...

Precioso, Marta. Me gusta mucho que todo lo que haces tiene un sello personal que te identifica. Es genial. Feliz 2013

ALICIA dijo...

Precioso, increíble, genial!!!! Gracias Marta por las fotos, las ideas y la inspiración que siempre me das......Intuyo que nuestras próximas Navidades al igual que fueron éstas serán muy "^gris berenjena^"

paloma dijo...

Creo que cada día me enamoro más de gris berenjena, de tus trabajos, de la paz que me transmiten tus fotos... de esa tarjeta y es álbum divinos de la muerte... en fin, una vez más que todos nuestros deseos den fruto este año.

Júlia - Al lado de un río dijo...

Fui a correos con mis hijos a recoger el regalo.Impacientes: lo abrimos allí mismo. Comentario de Oriol: ¿mamá, y esta amiga tuya que hace cosas tan bonitas quién es y cómo se llama?
Le contesto: Marta.
Y dice...: "ah, que nombre más bonito...." en el fondo.... decía también qué regalo más cuidado, más bonito, más delicado..
: )

Luisa Morón dijo...

una pasada y la tarjeta me encanta. Bss guapetona.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...