viernes, 13 de julio de 2012

13 de julio de 2012.EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.




qué tal se presenta el fin de semana?
descansando?
trabajando?
disfrutando?
luchando?

sea cual sea vuestro plan y vuestro entorno os propongo una cosa...
mirad a vuestro alrededor
descubrid rincones, detalles, encuadres...
veréis que la vida está llena de momentos que deberían ser fotografiados y enmarcados aunque sólo fuera en una pared blanca de un rincón de nuestro cerebro.
dedicaros a buscar lo bueno, por muy pequeño y desapercibido que pase.
y el lunes si queréis me lo contáis.

yo prometo hacerlo.



buen fin de semana...
y buen ojo.



mart a.










5 comments:

Estela dijo...

Observaré...detenidamente...pero sin moverme mucho, porque este finde necesito relax.¡Disfruta del tuyo!!

Cristina dijo...

Si ..
Miremos lo pequñico......
Porque lo grande.....

Ana de la Serna dijo...

Asi es!! No sabes todo lo q estoy encontrando en Londres para el Cafe Royalty!!! buen finde!

Ana de la Serna dijo...

y para Kiddo!!!

Just White dijo...

Me muero por ver las fotos de la boda y tus creaciones! Tienes un ratito para bajar a Madrid? Estoy hasta el miercoles. Por cierto la casa de Janelas es un espectaculo! Gracias y besotes

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...