jueves, 21 de junio de 2012

21 de junio de 2012.SUMMER, SUMMER TIME...


* * * * *

Los del resto de los hemisferios que pueda haber en el planeta:
mirad un momentito hacia otro lado...

Los de este hemisferio norte...

YA QUEDA...

NADAAAAAAA!!

myidealhome:

superb reading window nook (via Google)


y eso significa que a los niños tampoco...

así que yo aprovecho mi último día antes de tenerlos a tiempo completo para irme a la capital...

Pues no sé....para coger fuerzas.

Le sacaré jugo, prometido!!!


mart a.

vía: aquí






notita personal:feliz cumpleaños por partida doble.
 al verano, que cada año que pasa parece estar más joven y a mi hermana, esa, la aventurera arriesgada, que le pasa exactamente lo mismo.
Bienvenida a los 40!!
cuántos cambios para un mismo mes no???








6 comments:

Oltra Bitácora dijo...

Tía pues aqui sigue lloviendo y hoy aun encima hace frío......

Unknown dijo...

Aprovecha, aprovecha, aquí están a media jornada y no doy abasto, no quiero ni pensarlo..
bss
Yolanda

Cristina dijo...

Jajaaaaaa
Jugo ,dice..........
¡Quë fuerte !
Ponle música de mecano:
¡¡¡¡¡La fuerzaaaaa del deeeestiiinoooooooooOoooooooo, Lalalala laaalaaaaaaaa!!!
,Eres TODAVÍA mejor en persona!

morethanchic.com dijo...

Nena, lo tuyo es escoger fotos; nunca te lo han dicho???
Creo que te comprendo ;)

Besazo, Marta!!!

Gemma dijo...

Qué tal por la capital? Un besote.

P.D.: Me encantan las fotos...por fin puedo volver a tener ese ratito para mí por la noche...Yo pondría una banda sonora al verano...mummmmmmmm, por ejemplo The triangles y su canción "Applejack"...y una isla para perderse en este summer time...pues Mikonos o nuestra Menorca...ayyyyyyy!!!!

Ana de la Serna dijo...

Una visita a Madrid es siempre una estupenda manera de enriquecer la creatividad!!! Vuelve con muchisimas cosas q ensenarnos!!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...