martes, 19 de junio de 2012

19 de junio de 2012.QUEDAMOS EN EL JARDÍN




chicos,que os parece si salimos a la terraza a tomar algo?
Somos muchos, pero si hacemos hueco, cabemos todos...
trae algo fresquito!
que a la sombra de la parra, entre charlas y risas y alguna que otra confidencia, se nos echará la noche encima...
pero no importa, no hay prisa...

mañana no tenemos que madrugar...










mart a.


* * * * *

Hoy en sus jardines, terrazas, piscinas...
lo que se dice disfrutando del momento, están:



 por supuesto, nuestro organizador:

y el blog invitado de este mes:



 mis anteriores propuestas de "Quedamos en":







28 comments:

Miss Sitius dijo...

Que bonito sitio para relajarse! Muy romántico ...
Nos vemos!
M.S.

www.misssitius.com

trexa dijo...

qué bonito y qué acogedor! Me lo imagino también por la noche con una botella de vino, a la luz de la luna...
Un abrazo.

três dijo...

¡Nos apuntamos a disfrutar de ese exterior! Es perfecto para esas comidas-meriendas-cenas veraniegas que siempre se alargan hasta el infinito!
Três besazos

desde my ventana dijo...

Nada como una jardín en Provenza, una preciosidad

Un abrazo

Cecilia

Sandra (RdD interiorismo) dijo...

Nos encantan los jardines con historia, con ese aire decadente cargado de romanticismo... Una propuesta perfecta para sentarse y dejar pasar las horas. ¡Muy buena elección!

Cristina dijo...

Las parras son perfectas para confidencias , pasta , un buen vino y risas

Unknown dijo...

Me apunto a ese rinconcito al fresco y tan romántico. Y como dices, no hay prisa...

Bss!

http://mrsboho.blogspot.com/
http://www.kulunkadecoblog.com/

Laura Galán dijo...

Me encanta!! Si es que lo rural es tan bonito.. jeje
Muy romántico y acogedor.

Besos!

Carmina dijo...

Ohhhh...me parece muy romántico!!!

Un beso
Carmina

Blue Vintage dijo...

Qué romántico!! Lo que tú dices, apetece sentarse co las amigas toda la tarde!
Un beso

Chic & Decó dijo...

Me encanta esta terraza y estoy contigo, me apunto a tomar algo!!.Bss.

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Esa sombra de lo verde y esa piedra, transmite tanto frescor... perfecta para el verano del campo!!!
Sabía yo que estabas deseando ver mi jardín, casi te lo dedico, ja, ja, me alegra que te haya gustado, así ya sabes dónde hago las comilonas...
Un beso,
Silvia

Unknown dijo...

Me encanta Marta, invita a quedarse horas y hablar y hablar
besos

Yolanda

♥Carola♥ dijo...

Yo llevo el mojito que me sale riquísimo y ahora que salen las primeras brevas si hay una higuera cerca hacemos una confitura o una tarta de chuparse los dedos...mmmm.
Que bien que lo vamos a pasar con los niños correteando por el jardín

ChicDecó dijo...

Muy campestre y veraniego

Saludos desde el blog ChicDeco, Rosa

Oltra Bitácora dijo...

Me encanta tu jardín en plan "casa de la Provenza"

Fran dijo...

¡Qué chulada, Marta! Me encanta ese aire decadente en los jardines, transmite mucha paz.
Un abrazo
fran

Amina dijo...

Un espacio lleno de romanticismo, ala sombrita y con un buen libro entre las manos... el lugar perfecto!
Amina

karmucaycuquino dijo...

se nota hasta el fresquito, bonito lugar
voy a por más
un saludo desde
http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

que bonito espacio, a la sombra, disfrutando de la naturaleza y la buena compañía :)

Maru dijo...

Afortunadas uds allí en el hemisferio norte que pueden disfrutar el aire libre, aquí pasadas de frío! Beso grande!

Estrellita dijo...

Que bonito espacio!!! A la sombra de ese árbol se debe estar de lo mas bonito!!

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Que maravilla!! un espacio sereno de sombra y fresco para una tarde estival!!
Virlova Style

Cristina Huarte dijo...

Dan ganas de sentarse a comer y pasarte toda la tarde de sobremesa a la sombrita...
bss Cris

muebleando otra vez

marcela cavaglieri dijo...

Hay algo mágico entre Europa, parras y paredes de piedra. Me quedo y no me voy más!!

Unknown dijo...

Una mezcla tradicional pero muy efectiva, apetece sentarse "a la fresca" como se dice en Castilla.
besos

Anita C. dijo...

Mmmmmmmm....me encanta el aire rústico francés que despide esta imagen.....(a saber dónde será....) Un lugar precioso, sin duda, yo también me uno....¡hacedme un huequito! :-)

Traviesa Diseño Libre dijo...

Lo mejor del verano, un porche, una terraza, una parra...cerveza, aceitunas, patatas fritas....madre mía, que ganas tenía de salir al exterior,jajaja
Bicos
Clara

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...