jueves, 29 de marzo de 2012

29 de marzo de 2012.COSAS GIPIS.



Después de mucho tiempo queriendo hacer algo juntas y de dar vueltas para definir lo que queríamos exactamente, hoy María  de escarabajos bichos y mariposas{eb&m}y yo presentamos nuestro:


Y por qué este kit de láminas de comunión???


* Porque creemos que esto que presentamos es una novedad en el mundo recordatorio.
* Porque nos gustan las cajas llenas de muchas cosas.
* Porque es un kit muy "hand made" hecho por nosotras a mano, y para que los que toman su Primera Comunión participen  también en la elaboración final.
* Porque nos gustan los niños, las cosas hechas para los niños y sobre todo porque nos gustan las cosas hechas por los niños.

Y porque estamos seguras de que no hay nada que les guste más que regalar algo hecho por ellos...

Pues aquí está  todo eso empaquetado...



Un kit G&P 

para elaborar láminas de 18x18 para regalar a los invitados como recordatorio de ese día tan señalado.
(y que una vez listas, y si se quiere, quedaran estupendamente enmarcadas)



Con ilustraciones mías (caserito, caserito)

y compuesto por...

* láminas semi impresas con el dibujo elegido (y el nombre del niño y la fecha)
* troqueles de tela listos para pegar (sin necesidad de pegamento) para elaborar el dibujo final
* papel de seda para envolver cada lámina
* cinta para empaquetar a juego



* etiquetas en blanco (pueden ir con el nombre del niño y la fecha si se solicita)
* un sello de madera con la ilustración elegida
* tinta 


y por supuesto (que ya nos conocemossss)
* un manual de instrucciones 

Tenemos ilustraciones apropiadas para niñas y para niños 
claro... :o)


Y si queréis saber cómo es el proceso, para muestra, un botón...



Por supuesto que el azul y el rojo en estas fotografías es orientativo, pudiendo elegirse entre múltiples telas y cordones, acabados, colores...

Y entre múltiples ilustraciones...
 Clásicas...


o modernas, como estas inspiradas en las muñecas momiji japonesas


También hacemos láminas minimalistas totales, con tan sólo un motivo, sin necesidad de que aparezcan niños de comunión (por si eres anti trajecitos marineros o vestidos de jaretas)
*
Tenemos muchas ilustraciones ya preparadas, pero nos adaptamos a peticiones especiales, con el motivo que más le guste al niño o la niña., con su juguete, afición o deporte favorito, e incluso haciendo un dibujo personalizado a las características personales o al traje que lucirá ese día...
*

Pero otros ejemplos ya os lo enseño mañana...
(que por hoy  ya es suficiente, no?)



Y por cierto....si no ves a tu niño capaz de terminar con bien la tarea (porque ha heredado tus manazas, no lo olvides...),
te mandamos el kit completo y terminado.
Para que luego digáis que estas chicas G&P no dan facilidades.

Pues ya sabéis... 
pedir información sobre tarifas, cantidades mínimas, posibilidades, para contarnos que vaya pena que ya habéis comprado los marca páginas, para contarnos que os ha gustado tanto como a nosotras prepararlo (que no sabéis que ilusión...), o para solicitar sin demora vuestro kit:

grisberenjena@hotmail.com

(Y si aún no lo has hecho, para ver a María pincha en {eb&m})



mart a.

(y gracias de antemano...)





29 comments:

Unknown dijo...

No tengo niño en edad de comunión. SI no lo pedía ya mismo.

Oltra Bitácora dijo...

Que preciosidad, x cierto de donde habeis sacado los sellos me han enamorado! Los vendeis sueltos?

Montserrat García Bastos dijo...

Una idea fantástica!Muy original. Muchos bicos.

http:/www.isauraamandabybastos.blogspot.com

Cristina dijo...

¡Una idea genial!
Vais a revolucionar el mundo " recordatorio" que era un poco aburrídillo .
¡Es precioso todo Marta!¡Pero si me apetece para mi!
Enhorabuena por este proyecto y ¡Muchísima suerte!
Voy a darle un beso a tu amiga

Cristina dijo...

Yo TAMBIEN quiero saber lo del sello ¡Quiero una gallinaaaa!

Cristina dijo...

¡Vendemelá!

Rocío dijo...

¡¡Suerte con esta iniciativa!!¡¡Me ha encantado!!

Júlia - Al lado de un río dijo...

Qué bien recordatorios de comunión bonitos!!! mi mayor la hizo el año pasado, y hasta el próximo no me toca el siguiente, me lo guardo y os contacto seguro! qué bonitas, qué buena idea! os felicito : )

mes caprices belges dijo...

Muchísima suerte en este proyecto! Pinta muy muy bien!!

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

OH QUÉ MONADA!!!!
SUPERORIGINAL LA IDEA CHICASS!!!
OS DESEO LO MEJOR!!!!!!!!!!

lole ★ laloleblog dijo...

Oh! qué bien! revolucionando el mundo recordatorio-comunionil. Bravísimo chicas!!!

El collar de Hampstead dijo...

Unos kits exquisitos!
Seguro q vais a preperar muchos.
Felicidades
Bss,Carmen

El tornillo que te falta dijo...

Felicidades por este trabajo, es de lo más novedoso y creativo que he visto en el sector de las comuniones! Llego a tener yo esto de pequeña, en mi comunión, y alucino!

Cósima Piovasco dijo...

Me parece una idea magnífica, nueva y original. Cuando mi hija hizo la primera comunión, se pintó ella misma los recordatorios y quedaron muy divertidos. Vuestro proyecto es precioso. Enhorabuena. Ojalá tengáis suerte.

Unknown dijo...

Qué pasada!!! Me ha encantado la idea, el proyecto, las ilustraciones y las ganas qué le ponéis!!!
Muchas felicidades por esta nueva aventura!!!

Un besazo!

historias mínimas dijo...

Estáis llemas de buenas ideas!! Enhorabuena por el nuevo proyecto!

mart a. dijo...

GRACIAS!!!QUE BIEN QUE OS GUSTE!!!

Mentalhesitation dijo...

Una auténtica monada el kit que habéis ideado!
Muak;)

Los viajes de Lucas dijo...

Es una idea tan tan tan chula que hasta me da rabia que no se me haya ocurrido ajajajaja.
Por cierto, como quito la verificación de palabras??? no sabía que la tenia

Miss Sitius dijo...

Pues me parece una iniciativa genial!
Primero, por hacer participar a los niños en un día especial para ellos; y segundo porque de este modo, los recordatorios pueden llegar a ser algo que no se quede olvidado en un cajón...
Enhorabuena!

Nos vemos!
M.S.

www.misssitius.com

Lunata dijo...

Es una auténtica monada! una idea original y preciosa

bubbles on my planet dijo...

me parece fantástica la idea, qué talento tenéis!!!
las muñecas japonesas son adorables :) Bss

Los viajes de Lucas dijo...

Verificación quitada..... te he dicho que me das mucha envidia no??? ;-)

Unknown dijo...

Me encanta, me parece un detalle genial mucho más bonito y personal que los típicos recordatorios. Me gusta mucho el aire casero que tiene.
besos

Begoña (Tea on the Moon) dijo...

Que preciosidad Marta!!!! De verdad que me parece una idea de lo más original y bonita, estan tooooodos los detalles tan cuidados que es un gustazo. Los sellos son una preciosidad. Muchísima suerte, os la mereceis!!!! Un abrazo bien grande

minina loves dijo...

Me ha encantado¡¡¡ Simplente genial¡¡¡ ( te diré una cosa , mis hermanos y yo también hicimos nosotros los recordatorios... mi madre que era muy moderna¡¡¡)

las sandalias de ana dijo...

todo bonito!!!!

;)

Anónimo dijo...

Me ha gustado tanto lo que hacen que me he quedado con la cabeza traspuesta. La belleza, que me deja tonta!

Lucia dijo...

Esta todo precioso!!!, mucha suerte aunque seguro que no la necesitais con ese buen gusto y las buenas ideas que teneis. Enhorabuena por el trabajo.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...