viernes, 23 de diciembre de 2011

23 de diciembre.VÍSPERAS


Hoy va a ser un día metida entre fogones...

Ya tengo todo pensado aunque a veces ideas de última hora, como simpre, son las que darán el punto especial a la cena...

Nada especialmente complicado, original sí, con ese toque de habértelo trabajado y así hacer sentir a los que vienen que son importantes...y porque no todos los días es Nochebuena


Qué tal algo taaaaan especial cómo esto???
Crema de marisco
Crema de marisco
Quiche de pescadoQuiche de pescado
Regalo camembert


zer0gluten




fresa y pimienta


mi dulce tentacion



yo prefiero no mirar más que me lio...

A los que salís hoy de viaje, nada más que añadir,  y a los que os quedáis preparando, tenemos todo un día por delante!

mañana paso a felicitaros la Navidad...a los unos y los otros!

mart a.












17 comments:

Unknown dijo...

marta eres mi heronina!! yo alardeando de no hacer nada y tu todo lo contrario! jejeje
me encanta la idea de una sopa o una crema tapada con hojaldre...en alguna cena lo hemos comido y es espectacular el resultado!
que paseis una feliz nochebuena y mejor navidad!!!
espero que estos dias los paseis en familia y con vuestra gente, y que sean unos dias especiales.
un besote enorme con mis mejores deseos!
carol
www.hadasycuscus.blogspot.com

Just White dijo...

Que demás!!!
Quiero ponerme a cocinar ya!
Te quiero guapa!!! Gracias y ya sabes risas y sonrisas para esta nochebuena! Por aquí resfriados pero con un tiempo hermoso!
Besotes, eliana

Anónimo dijo...

por si acaso te felicito ya la navidad, la cena será espectacular para tus invitados, esos pequeños detalles son los que cuentan!
bs
http://daybydaybymyself.blogspot.com

Silvia dijo...

¡Qué ilusión aparecer en tu blog y junto a mis tres compañeras bloggers tan grandes!
Gracias, gracias y gracias.
Te deseo un muy Feliz Navidad.

Besos.

Unknown dijo...

La primera idea es genial! Queda una presentación perfecta y además no parece muy complicado. Y los merengues eran mis favoritos de peque.
Que vaya todo fenonemal entre los fogones y nos enseñes los resultados! Estamos terminando un post para hoy que seguro que os gusta ;)
Felices días :)

Unknown dijo...

Que cosas tan ricas!!! Sí, casi es mejor no mirar pero bueno estas fechas están para disfrutar.

FELIZ NAVIDAD

Srta. Moneypenny dijo...

Jo me parece todo tan bonito. De verdad que os admiro. Con detalles como estos la Navidad se convierte en especial. Felices Fiestas.

Oltra Bitácora dijo...

Me has dejado francamente impactado y sobretodo muerta de hambre!

fresaypimienta dijo...

Feliz navidad marta!!!! ¿ya tienes el delantal preparado? yo también!!! que disfrutes mucho de estos días, te mando muchos besos

Estela dijo...

Pues yo os la felicito ya, porque mañana no voy a parar. FELIZ NAVIDAD!! A PASARLO BIEN!!!

Luisa Morón dijo...

Me ha encantado verme en tu blog , con esas fantásticas bloggers, bss y felices fiestas guapa.

Tracy dijo...

La primera foto me ha encantado ¿cómo se hace? ¡¡¡porfaaaaaaaa!!!

Susoleto dijo...

las setas son un amor!!!!!
si tuviéramos todo eso en la cena, nos quedaríamos con toda la familia, buena elección!!!

La Ballena Elena dijo...

Quería pasar por aquí para desearos Feliz Navidad

un beso
Laura

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Preciosas presentaciones, inspiración total para estas fechas.
Feliz navidad, Martas!

El collar de Hampstead dijo...

Feliz Navidad chicas!!!!
Beso fuerte,Carmen

Gloria dijo...

Feliz navidad!!!
abrazo y que te salga todo fenomenal.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...