viernes, 2 de diciembre de 2011

2 de diciembre. CALENDARIO DE ADVIENTO.2011



ganaron las últimas tendencias...
Yo hubiera querido una navidad blanca y gris, absolutamente nórdica...
pero cuando hay niños por casa...


 

 pompones de lana...
ya nos han acompañado en el árbol durante años, así que este no podían faltar.
Todavía queda por poner  y por quitar un par de detalles en este rincón.
Cuando remate, os lo enseño entero!

Los que os decantásteis por una navidad tradicional, no os dé pena
que para todo hay un lugar...
y yo se lo estoy buscando!

Próximamente...


mart a.


feliz fin de semana!



22 comments:

Unknown dijo...

me ha encantado !! es monísimooooo

Júlia - Al lado de un río dijo...

qué bonito, las telas y la combinación, me encanta!

Unknown dijo...

Me encanta marta!!!! Te has decantado por el amarillo ;))

Un besazo!
Mer

historias mínimas dijo...

Sabía que acertarías! Quedó precioso.

dina dijo...

Al final amarillo y gris, muy buena elección!!

Lunata dijo...

Genial! estos colores quedan preciosos.

Hampton dijo...

Cierto, Marta, estéticamente me llaman más la decoración navideña nórdica, sencilla y blanca, Pero mi árbol está lleno de los colores típicos de la Navidad. ¿Por qué? Porque lo he ido completando cada año con un adornito nuevo, adquiridos en algún lugar lejano o encontrado de un modo especial y en estas fechas lo emocional... ya se sabe. Besos.
Piola
http://hamptonshabbychic.blogspot.com/

fresaypimienta dijo...

OHHH que preciosidad de calendario, es una monada! el año que viene trataré de hacer uno, aunque soy bastante desastre ;)
Que tengas un buen fin de semana guapa, un beso

Cristina dijo...

oooohhhh¡Navidad naranjaaaaaaaa!
¡mi color preferidoooo!

Silvia Vallejo dijo...

Sí, eso acabo de comentar en otro blog, que cuando hay niños no puedes poner todo balnco y gris aunque te guste porque los niños necesitan color. Tus propuestas me han encantado porque además de color son elegantes.

Buen finde!

www.kulunkadecoblog.com
mrsboho.blogspot.com

Estela dijo...

Te ha quedado genial!! me has dado una idea con los pompones para el arbol. Besazos!!

minina loves dijo...

Me gusta tu navidad, lo de los pompones ( y en amarillo) los estoy haciendo yo ahora también para mi árbol, a ver cómo queda.

bkos

Just White dijo...

Que buena idea la de los pompones! Como soy del sur no se me hubiera ocurrido poner lana en el árbol navideño!! Ya es raro pasarla en el frío europeo!
Me encanta tu elección! Me jugué a que envidias estos colores y por suerte acerté, ya te enseñare!
Besotes

Just White dijo...

No quise poner envidias! Este iPad siempre me cambia las palabras! Quise poner eligirias! Lo siento!

Maru dijo...

Tienes razón con el tema de los niños en casa, siempre terminamos armando todo en función a ellos y sus gustos.
Beso y buen fin de semana!

deleite design dijo...

Estos colores hacen la navidad mucho mas excitante y dan calidez a la casa cuando hace tanto fresquito en la calle.
Te ha quedado todo muy bien combinado, guardamos tu calendario de adviento como referencia.
Buen puente

How to increase breast size dijo...

Me encanta la combinación de colores que has elegido y los pompones son realmente originales. Besitos.

lole ★ laloleblog dijo...

Ohhh....qué monada de calendario, de telas, de guirnalda, de todo! En mis navidades siempre hay pompones: para el arbol, en coronas, en los paquetes de regalo...Besín!

desde my ventana dijo...

Te felicito, la combinación de colores, tan original para esta época, resulta preciosa y muy elegante. Y estoy de acuerdo, cuando hay niños en casa..ellos mandan.
Un abrazo muy fuerte Mart a

Cecilia

Unknown dijo...

que bonito! me encanto tu idea del mostaza (vote por ella) y desde luego que has acertado de pleno! siempre hay tiempo para volver a lo tradicional nordico
besos
carol
www.hadasycuscus.blogspot.com

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Oh qué preciosidad tendenciosa!!! me encanta ese calendario de adviento y la mezcla de telas! superbonito!!!

bubbles on my planet dijo...

Qué bonito ha quedado, me encanta esta combinación de colores!! Bss :)

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...