lunes, 12 de diciembre de 2011

12 de diciembre. GALLETAda


Este fin de semana nos lo hemos pasado haciendo galletas...

Al final  el Taller de galletas fondant que teníamos en un principio programado no pudo ser y como Eliana de Just  White venía desde Francia a hacerlo y ya tenía todo reservado...
 le dije a marta m. (la otra parte de gris berenjena):

qué? nos liamos???
SÍ... Y EN MI CASA!!
 (jjjjjque mal suena...)

A esta chica le falta tiempo para dar todo lo que tiene y si puede, rebusca y te da un poquito más.
Preparó su casa rápidamente de Navidad con sus nuevos adornos todos en rojo...


 ...unos mails rapidítos, muchas ganas, unas galletitas de muestra, unos cartelitos, unas telas de aquí, de allí, corre a por lo que falta....

Y este fue el resultado...




Una paradita y un piscolabis de leche merengada y unas galletas de mantequilla



Y estas fueron las galletas resultantes...


Estamos encantadas con el resultado, lo bien que lo pasamos y las galletas tan bonitas que les salieron...
y tanto nos gustó que por la tarde nos liamos y también hicimos otra remesa con nuestros niños, que disfrutaron de lo lindo y las colocaron en la chimenea...



Al final Eliana  del maravilloso JUST WHITE pudo aprender a hacer esas galletas que tanta ilusión le hacía, y yo por fin pude conocerla a ella y a su preciosa familia, y descubrír a la persona que  imaginaba: dulce, guapa, encantadora, generosa,
Y si algo me demostró este taller una vez más es que lo importante en esta vida es disfrutar con lo que se hace, conocer nueva gente e intercambiar experiencias Y  sobre todo APRENDER.

Tanto nos ha gustado la experiencia que hemos pensado hacer nuevas quedadas galleteras con los amigos que el sábado no pudieron venir...
(si alguien se apunta, que nos lo diga con tiempo, que las plazas son limitadas...)...

gracias a todas chicas!!!


mart a.


30 comments:

historias mínimas dijo...

Qué bonito quedó todo y que cuidados todos los detalles! me alegra que al final no suspendierais el taller y "os liarais la manta a la cabeza"!!

Mentalhesitation dijo...

POR favor qué monada todo!!!!!!!!!!me encanta el "detalle llevado al extremo", los mantelitos, las galletas, los adornos...todo perfecto!
Enhorabuena,!!!!!!!!!!;)

Cristina dijo...

De cuento ..de cuento
¡
Me gusta el árbol , la mesa , la decoración , ¡Las galletas! ....¡Es todo ideal!
Pero lo que mas me gusta es el " pa lante" que demostrasteis las dos para que esa chica ( me cae genial) no se quedara sin sus conocimientos galletiles
¡¡¡Sois la caña!!
,y la vida es eso
Improvisar y disfrutar con el resultado
Muuac

Sam dijo...

me encanta todo!!! la decoración, las galletitas.... hasta la merienda os habeis currado!

sra. dijo...

Los adornos son alucinantes, y las galletas parecen dibujadas de lo bonitas q son!

Pilar dijo...

Fué una pena que quedaran libres 4 de las 10 plazas del taller y hubiera que cancelarlo, pero como no hay mal que por bien no venga ...salió esta estupenda quedada galletera!
Me alegra mucho que disfrutaseis del sábado! Las galletas son preciosas, ...y la mesa aún mas! Te doy mi mas sincera enhorabuena, lo hiciste fenomenal!
Un abrazo.
Pilar

hampton sc dijo...

Sorprendente, como siempre. Rápidas, dinámicas, capaces, divertidas,... Todo un descubrimiento vuestro blog. Las galletitas blancas con puntilla, wowwwwwwwwwwwww

Unknown dijo...

Qué maravilla!!! Estoy contenta por Eliana que le hacía muchísima ilusión y el resultado es fantástico!!

Un besazo!
Mer

Bea dijo...

¡¡Que preciosas galletas os han quedado!! La verdad que a mi me relaja un montón hacerlas y además si se hace acompañada, se pasa una jornada perfecta.
Besos
Bea...con mucho amor

Los viajes de Lucas dijo...

Si montáis otro me apunto, me lio la manta a la cabeza y me voy donde haga falta que tengo unas ganas de aprender a hacerlas, y os quedaron tan bonitas..... y la presentación??? cuando montáis otro???? de galletas post-navidad o antidepre navideña???

Marta gm dijo...

Las Martas geniales
La decoración fantástica
Los detalles al milimetro
La organización express...no pudo ser mejor
Las compañeras, encantadoras
Las galletas preciosas
Gracias por priorizar las ganas de trabajar, el cumplir con lo dicho, querer conocer gente y pasar una mañana diferente y estupenda a otras cosas sin valores.
Otro curso? con gris berenjena !SI!

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAALLLAAAAAAAAAAA!!!!
Qué plan más chuuuuloo!! jo...si estuviera en España me habría apuntado si o si!! :*(
Las galletas quedaron ideales!

mayi dijo...

Un plan b perfecto! Seguro que lo pasasteis fenomenal!

dina dijo...

Qué bien salvasteis la situación y qué buena pinta tienen las galletas!!!ummmmm

El collar de Hampstead dijo...

A eso le llamo yo improvisar con gusto,amistad y saber hacer.El resultado : un 10 !!!
Bss,Carmen

Susoleto dijo...

todo en su sitio, con un toque Martas, elegante y preciso, y qué maravilla de galletas, da pena comérselas, habría que ponerlas en el árbol para adornarlo. besos!

Anónimo dijo...

¿Qué voy a decir yo?Una AUTÉNTICA MARAVILLA haber podido disfrutar este taller galletero.
La experiencia ha sido genial.
Tenemos las puertas abiertas para quién quiera compartir nuestras aventuras...las martas estamos siempre dispuestas!!!
marta m.

Anónimo dijo...

Que bien lo tuvísteis que pasar... las galletas quedaron genial. Me gusta mucho la presentación. Un saludo

bubbles on my planet dijo...

No falta ni un detalle, y estas galletas os han quedado de maravilla!! Lo que habéis montado así en plan B me parece absolutamente genial, sois unas chicas increibles!!! Bss

Estela dijo...

Parecen salidas de un cuento, enhorabuena todo un exito!!!

Unknown dijo...

These are super gorgeous. Love the wrapping.
Picture perfect...so christmassy :)

December wishes
Annika

Madera y Zinc dijo...

Hay que ver lo rápido que la/os liais y lo resultona que os queda la liada!

Una preciosidad de galletas!

Gloria dijo...

todo PRECIOSO!!! la mesa, la decoracion, las galletas.....
ENHORABUENA Mart. A

Anónimo dijo...

INSUPERABLE!!
HURRA POR LAS MARTAS!!

Just White dijo...

Uy! Recién lo veo! Que bien han quedado las fotos! Mil gracias por la tarde fenomenal que hemos pasado! Y por tus palabras! Que lindas las dos Martas! Chicas a no perderse los talleres de gris que no solo hacen galletas...hacen de todo! Lo que se imaginen!

muebleando otra vez dijo...

Chica os quedó todo genial! la mesa , la decoración navideña y las galletas impresionantes! un 10 para las dos!!
bss Cristina Huarte

IFeelCook dijo...

Os han quedado unas galletas realmente preciosas :D Seguro que lo pasásteis súper bien.

DELEITE DESIGN dijo...

A mi me encanta hacer galletas y otras cosas de repostería, pero no sé hacer galletas decoradas! Quiero que alguien me enseñe, podemos apuntarnos dos?

maria cañal dijo...

como eres tan artista??? quedaron las galletas de escandalo de bonitas!!! miles de enhorabuenas por la preparacion y por lo bonito que lo habeis montado todo las martas. que coordinadito!!!! besin

Bertha dijo...

Hola Mart a!

Felicidades! por el tan merecido premio de estas maravillosas galletitas.

Un abrazo y feliz finde.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...