lunes, 6 de junio de 2011

6 de junio.PONIENDO EL ANCLA.

Así es como hemos estado este fin de semana. Poniendo anclas,creo que no he visto tantos anclas en mi vida...ha sido buenisimo!!

Hemos ayudado a una buena amiga(Biquiruches) a preparar la comunión de su sobri.El nene iba de marinerito y el tema de decoración ha sido ese.
El resultado espectacular,no tenemos aún las fotos pero ya las pondremos.

Lo que si os cuento es que hicimos un barco,con un tamaño majete,para la mesa de los niños,que decoramos las mesas con nudos marineros y anclas y que la mesa de las chuches causaba desmayos.

Ha merecido la pena,estamos un pelín agotadas,pero nada nuevo y que no se pase mañana.
the party dress

marta a.

7 comments:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Pues aquí me quedo anclada esperando las fotos jajaja.
Abrazossss!!!

Los viajes de Lucas dijo...

Os quedó chulísimo!!!!!

mart a. dijo...

botón de ancla,botóndeancla,botóndeancla,boancotónancla,boclatónan,bonclaantonnoalaaa.....ohhhhhh, se me superponen los anclasssssss!!!!
mart. a....
en dos días las fotos (que no son estos de arriba....)

El collar de Hampstead dijo...

Este fin de semana las anclas estaban por todas partes!
Esperando esas fotos...
Bss Carmen

PiLuKa dijo...

Que bonito lo que he visto.... Aqui tambien me quedo yo tambien anclada para ver el resto!
Besotes de lunes...

Anónimo dijo...

Me muero de impaciencia por ver esas fotos!!! La imagen, desde luego, es de lo más inspiradora ;)

Besos(sí, marineros ;)
morethanchic.com

Anónimo dijo...

Que ganas de ver esas fotos mart a!!

Mónica

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...