viernes, 6 de mayo de 2011

6 de mayo de 2011






           
                                                                                                                  ♫


 ♪     música maestros!


 ♬                                                ♪
                                                                   ♭      
                                                                                     ♪
 ♪                        ♩                  ♪

♫                                                    ♪        ♫      
           ♬ 
 ♪                                ♩       
                   
 ♪   

   ♪

    ♬                                                                                                             
 ♪                                 

♭                 

                                       ♪


♫                                                                     ♩

♭                     ♪     
   ♫   

                                                ♬  
 ♪ 

 ♩                              
                                    



 ♬                                                                                    
 ♪                                                         ♩

♭                         ♪

♫                                                                      ♪        ♩

♭                     ♪                ♫ 
 ♪        
                                          
                     ♭
 ♪                        ♫                                                                                        

♪                                                  ♩ 
                        ♪
♫                                                                
 ♩

♭                     ♪        ♫ 
 ♪ 
                            
          ♬

 ♪              
                 

    ♪



marta y marta




18 comments:

Anónimo dijo...

Te lo dedico martita,
mis pelos como escarpias!
me sobrecoge!
uff!qué pasada!

marta m.
feliz fin de semana para todos

El collar de Hampstead dijo...

Me encanta.Stand by me!
Bss Carmen

Anónimo dijo...

Me iba a la cama y he vuelto para escucharles.
¡Son geniales!

y mañana cuando me levante
otra vez.
Para empezar bién el día.

marta m.

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

necesitaba llenarme por unos instantes de buenas vibraciones, de voces colmadas de vida. Por cierto, geniales las notas musicales, eso si es adaptación de contenido.

Cristina Clandestina dijo...

Qué bonita entrada!!! Me voy con la música a otra parte (a dormir).
Besos.

Complementos Cristina Clandestina
www.cristinaclandestina.blogspot.com

Rocio dijo...

Qué precioso post!!
Me encanta!

eli dijo...

Chicas! qué casualidad enormeee! esta tarde estuve escuchando esto mismísimo y lo guardé para subirlo al blog! estuvimos conectadas telepáticamente jajaa! Es una maravilla este video!

minina loves dijo...

me ha encantado¡¡¡ Gracias.

bkos

mart a. dijo...


♫ ♬ que alguien me saque de aquí!!es la octava vez que lo veo(y esta vez no exagero...)
mart a. ♪


FELIZ FIN DE SEMANA!!!
♭ ♪ ♫

PiLuKa dijo...

Que pasada Martas!!!! Sin palabras!
Buen finde reinas!!!

fresaypimienta dijo...

OOHHHH YEAHHHH que maravilla de canción, me encanta el video,me ha transmitido un buen rollito!!!!! Buen finde!!!! besos

puchy dijo...

que chulada de video! es de esos que ves una y otra vez y cada una de ella encuentras algo nuevo en que fijarte!!
ole, ole!

puchy

La Almoneda de Gabriela dijo...

Gracias.... Qué bueno terminar la semana así....
Muchos besos a las dos ;=) Y a disfrutar del fin de semana
Gabriela

elena nuez dijo...

wow son magnificos!!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué geniales!!!! Me encantan!

The Breakfast Lover dijo...

Que bontia!

my collection dijo...

Que chulada de canción, de video, ...de todo!!!!!
BSS

masmediabcn dijo...

precioso....gracias!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...