miércoles, 18 de mayo de 2011

19 de mayo.UNA ESCAPADITA.

Eso es lo que necesita marta a.

Tan simple como un descanso, pero no, no hay manera, parece que esa palabra no existe últimamente en nuestro diccionario. Se nos agolpa el trabajo y no penseis que es por dejadas, ¡que va! es que no salimos de una y estamos en otra.

Hablo en plural porque nos afecta a las dos. El mes de mayo es como el final de carrera...y estamos en el sprint, pero preparadas para llegar a meta.
Lo dificil es hacer tantas cosas en tan pocas horas, necesitamos días más largos para que nos cunda más el tiempo.

Pero al buen tiempo buena cara! Cansadas pero positivas.
Me hago con las riendas del blog hasta nueva orden. Ya sé lo que vale esta chica y que la echareis de menos...sniff,sniff...pero volverá con más fuerzas porque las ideas y la imaginación se le desbordan de la cabeza.



marti,tu moto


y la mía.

classicbride

¿Cuándo hacemos la escapadita?
El transporte ya lo tenemos.

¿Haremos un hueco para el descanso?

¿Se anima alguien?


 
marta m.


11 comments:

Cristina dijo...

¡¡Hola!!
¡Qué lio ! dile que se lo pase bién que la echaré de menos

mart a. dijo...

OHHHHHHHH!!!GRACIAS POR DEJARME LA ROJA!!!
ya sabes, nuestra escapadita a lo Telma y Louis...sin barranco, por favor!
imaginas en esas motos????
aysss...
mart a.
(y gracias por coger las riendas con lo que tú tienes también que hacer!!!)

Virtxo dijo...

Ah, las Vespas de mis amores... las veo por la calle y no puedo dejar de mirarlas.
Seguro que haríais una escapada increíble con esas motitos.

Oltra Bitácora dijo...

Yo me apuntaba pero ya!!Dale ánimos a tu compi y no trabajeis tanto!!!

PiLuKa dijo...

Yo tambien me apunto pero de paquete, que me encantan las motos pero me dan un miedo, jeje...
CHicas!!! a recuperar fuerzas.
Besitos mil!

Maru dijo...

Adoro las Vespas! que disfruten el descanso, a recargar energias y aqui estaremos esperando su vuelta!

marcela cavaglieri dijo...

Ojalá pudiera escaparme en una Vespa yo también! Que la pases lindo!!!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Tienes que participar, vamos, te arrastraste por el suelo por unos hombretones, no lo harías pora una delicada muchacha? :)

El collar de Hampstead dijo...

Yo me apunto a la escapada aunque sea en bici!!!
Bss Carmen

Unknown dijo...

Me encantan las Vespas...una de las mejores formas de escaparse de la rutina!!!!!! <3

Rocio @ Casa Haus dijo...

Yo también estoy con ustedes!!!!!!

Besos!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...