martes, 17 de mayo de 2011

17 de mayo.SEÑALES

Alguien alguna vez escribió que no era capaz de ver señales.Sí, no hablo de las de tráfico, esas que nos dirigen en la carretera y nos obligan a funcionar de una manera determinada.
Hablo de las otras...las que guían el espíritu. De las que nos reconfortan y nos enseñan que no estamos solos.

Mi día hoy, ha estado lleno de señales y me he sentido como si hubiesen puesto una alfombra roja. Me siento rodeada de tantas cosas buenas que necesito agradecerlo.
Os doy las gracias por hacer mi vida TAN ESPECIAL.

Un abrazo para todos.




 
marta m.

9 comments:

zer0gluten dijo...

Las señales y las sorpresas tienen el punto justo de hacer que un día sea especial y que uno se marche a dormir con la sensación de felicidad que todos ansiamos.
Me alegra leerte tan contenta.
Besos.

Beatriz Mandarinas dijo...

Me alegra leerte tan feliz!
Un beso fuerte. Muuuuuuuuuuua

elena nuez dijo...

gracias a ti!!!

Just White dijo...

Pero que lindas palabras!!

Que bueno que te sientes asi de bien, me alegro mucho por ti ;-)

Abrazos,

Eliana

Ella dijo...

A mí me pasa lo contrario, veo señales por todas partes! Y a veces, como tú, me siento un momento para agradecer todas las cosas buenas que me rodean.
Preciosas tarjetas!

Flo dijo...

aixxx, qué reconfortante es leerte así!!! señales, casualidades, coincidencias...hay que tener siempre los ojos bien abiertos!

eli dijo...

Pero qué bien! A disfrutarlo!
Y gracias a vos! es un gusto siempre pasar por acá :)

marcela cavaglieri dijo...

La vida tiene el poder de sorprendernos, solo hay que estar despiertos!

Feliz día!!

lole ★ laloleblog dijo...

Yo si creo en las señales! Y qué bonito es cuando sientes que todo va bien! Un besin Marta!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...