viernes, 29 de abril de 2011

29 de abril.



 
¿os gustan los bafter?

before and after...
(mira antes y mira tú, después)

hoy queda oficialmente acuñado el término...
(o ya está inventado???)

 véase un ejemplo

 

...and after

silla vintage y cómoda restaurada para la habitación de mis churumbeles...


 
mi casa está sufriendo desde hace meses un bafter.
 intención: cambio de estilo...
  en que está consistiendo???
"próximamente"...

mientras, espero que tengais un fin de semana
full bafter
brillante, abundante, fogoso, transitado, espectacular y despues de todo, relajado...


mart a.


18 comments:

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

que buen trabajo estas haciendo, tengo ganas de que nos muestres una visión mas general. la cómoda no podría gustarme más, tonalidad y troncos numerados.. y que decir de la silla, estructura cromada y un tesoro en madera que escondía tras el feo tapizado.

morethanchic.com dijo...

Qué fuerte!! He alucinado con esa silla... veo que eres toda una baferiana =)

Besos

María dijo...

Hola, me encantó la palabra. Mi casa necesita con urgencia muchos afters!

Los viajes de Lucas dijo...

Me encanta el termino!!!!!

Oltra Bitácora dijo...

Oye de verda haces tu estos "bafter"???Que arte!!

mart a. dijo...

CON ESTAS MANITAS!!!
no hay nada que me guste más que restaurar o transformar o customizar...
bueno sí...un par o 20 de cosas más...
me gusta que os guste el resultado!
mart a.

minina loves dijo...

bafter , ya es defintivo. Además de miembro de la Real Academia de la lengua, se ve que bafteas genial¡¡¡

Full bafter for you too¡¡¡¡

GENIAL BEREJENILLAS¡¡¡¡

leonora dijo...

¡¡Qué bafter más original!! en lugar de tapizar...destapizas! jaja. Le has dado estilazo a la silla.
Yo también acabo de dar un cambio de look a mi casa, no muy drástico pero sí notable. Si es que no podemos quedarnos quietas...!!!!!!!!

Tracy dijo...

Igual te deseo.

La Almoneda de Gabriela dijo...

Cómo te ha quedado!!! Me encanta!!!!
Enhorabuena por tan buena idea ,=)
un besito y feliz fin de semana para ti
Gabriela

PiLuKa dijo...

Oh! Espectacular! Adoro los antes y despues. Estoy deseando ver mas!
Besos

Unknown dijo...

Que cambio!!! Me encanta el resultado! Nada que ver! Y la cómoda ha quedado genial! Eres una artista! Que ganas de ver todos los cambios que estas haciendo!

Besos isleños!
Mer

DECODELIZIOSA EXPLORER dijo...

Pues está chulísimo, sube más fotos, estoy impaciente!

Patyclau dijo...

¡Menudo cambio!! Jamás me hubiera imaginado que pudiera quedar tan bien.

Feliz fin de semana

Rocio dijo...

Me encanta el término, si no estaba inventado, ahora hay que darle difusión!!
Y vaya cambio de silla, yo la hubiera tirado -.-
Pero ha quedado divina =)
Un saludo,
Rocio C.

Maru dijo...

Soy fan de los antes y después, y me gusta tu término, a difundir! Buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Te ha quedado perfecta!! A ver si nos muestras más cositas...

Ministryofdeco dijo...

pues te está quedando espectacular!
bsos

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...