miércoles, 9 de marzo de 2011

9 de marzo.zzzzzZZZZZ


infancia, divino tesoro...
sin parar....
siempre jugando...

y una cree que los años no pasan y que una puede con todo...
hasta que de repente, con tantas cosas entre manos, te das cuenta...
que el tiempo pasa...
y que estas agotada...

Así que lo mejor que puedes hacer es...
relajarte...
  ponerte los calcetines calentitos
un vasito de leche...
con algo, por acompañar...
bueno, mejor lo reacompaño...
.-hasta mañana
.-me voy a la cama...
.-apaga la luz cuando salgas....

.-y tú...que tengas dulces sueños...

.-graciasssszzzzzzz....

imagenes: via tiny white daisies




mart a.

imagenes: via tiny white daisies

15 comments:

itziar dijo...

pues no soy un queso, pero es cierto que los años, a veces, pesan. espero que tuvieses dulces sueños.

Los viajes de Lucas dijo...

me encanta..... y me he enamorado de la primera foto... espero que hayas descamsado

mart a. dijo...

pues sí...de un tirón!!!ayer me desperté sobresaltada porque mi hijo saltaba por un puente al río y su padre detrás, y yo casi salto(ahí me desperté...seré cobarde???, bueno es que ví que no había solución y para que el tortazo...)y hoy me he despertado con otra sensación..debo haber tenido dulces sueños...
GRACIAS...
empiezo a correr!!!
mart a.

Silvia dijo...

Tremendamente inspirador y tierno.
¡Me gusta!

Besos.

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Yo ahora mismo voto por la leche y el algo para acompañar i el reacompaño, ambas.
Feliz miércoles, martas.

El collar de Hampstead dijo...

Que bonitas imágenes.Tu plan de relax me parece perfecto,me apunto a ese acompañamiento y al reacompañamiento!!!!!!
Bss Carmen

morethanchic.com dijo...

Vale, yo también estoy ko y duermo poco y mal últimamente así que tomo buena nota de todo: calcetines, leche, acompaño y reacompaño (mmmmhhh)
Como te veo de lo más fresca, aprovecho para exigirte (por unanimidad) explicaciones: un mueble para una funeraria?????? Nos tienes en ascuas!! Queremos explicación YA!!

Besitos ;)

Beatriz Mandarinas dijo...

Me alegra que hayas descansado.
Me has alegrado el día con tu entrada. La veo llena de positivismo y eso me encanta!
Te acompaño ;) Besos

Anónimo dijo...

PRECIOSOOOOOOOOOOOO!!!!!
marta m.

josune dijo...

Una bonita manera de contar tu estado de animo......y lo que ha dicho Ingrid,nos tienes con la intriga¡¡¡

my collection dijo...

Me ha encantado el REACOMPAÑO!!!!!!.
Me he reido. Gracias
BSS

Anónimo dijo...

Cuanto más lo veo más me gusta,
¡Artista!
marta m.

elena nuez dijo...

desde la primera(que es genial) hasta la última me gustan todaaaaaaaas!

Cez dijo...

que genial post!!!!!! love the socks...and the "go somewhere"....one of my fav post you did!!!!!! besosXXX

minina loves dijo...

Cómo te entiendo... ME HA ENCANTADO¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...