martes, 22 de febrero de 2011

22 de febrero.EL DOCTOR MON,SUPONGO....!!!

Ya sabemos que vivimos en un mundo global...muy global
Que estamos a un click de Tokio, Maracaibo, Londres...Zambia...
Y oh,sorpresa, desde allí, desde Zambia, recibí ayer un mensaje...
Decía algo parecido a esto: "he lllegado por casualidad a su blog y he encontrado una información que me ha dejado sorprendido porque no se ajusta del todo a la realidad..."...firmado Ramón  Diaz Bustamante.
Ohhhh...Vaya.
Quién me iba a decir a mí que algún día Ramón Diaz Bustamante me escribiría un mensaje...
¿queréis saber quién es?
Ramón es Mon.El aventurero cántabro, empresario,  fundador de  REMOTE WILDLIFE ( compañía dedicada la organización de safaris por Zambia), propietario del Delia Camp, miembro vitalicio de unas cuantas sociedades de conservación de la naturaleza en Africa y guía profesional  en el Parque Nacional North Luangwa. Y, en resumen, en  quién me inspiré para mi proyecto

( si quieres volver a verlo..pincha...)


Efectivamente, como le conté, mi historia no era más que un sueño en el que aparecía como protagonista...que su historia fué la que me fascinó en cuanto la leí  y,  sobre todo, en cuanto supe más de esa  región, aún casi inexplorada, denominada  "el último edén de África, la zona más salvaje del planeta..."
Su historia sí es real.
Sólo hay que pinchar aquí:  DELIA CAMP. y en  AFRICASAFARI
Entrad y descubrireis una historia increible...


Mon se despidió de mi diciéndome que tenía una imaginación portentosa....
no, hijo,que va...
Esto, es o no es por sí sólo un lugar mágico con el que soñar???




y ya de safari, os quiero enseñar un pedacito de sueño que me ragaló marta m.


Great Escapes
Africa
Editorial TASCHEN

Un recorrido por algunos de los mejores Lodges y hoteles de  África.
de  norte a sur... pasando por el este de un continente repleto de lugares como estos...


El Delia Camp Lodge no aparece...pero podría estar....

 


traducido al castellano, italiano y portugués, con una edición de lujo y unas fotografías que te hacen soñar y soñar y soñ....
 

                                                  *podeis adquirirlo en Taschen o aquí



Veis como vivimos en una aldea global dónde cualquier sueño se puede hacer realidad????
Hoy Mon, un poquito más cerca...



mart a.


10 comments:

lole ★ laloleblog dijo...

Si, es sorprendente! Se pone uno modestamente a escribir sus cosas en su lado del mundo (aunque no creo que tal cosa exista), sin ser muy consciente de cómo,cuándo y donde pueden llegar esas palabras a los demás...Qué historia más increíble!!! Un beso

Mekabe Home dijo...

Me encantó esta entrada/historia!!! Un saludo, Ana.

Unknown dijo...

por unos minutos me has transportado a africa! que genial!

María Pérez Design dijo...

Un post muy interesante, unos lugares preciosos. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Te sigo
Un saludo

Traviesa Diseño Libre dijo...

La globalización da mucho miedito,jajajaja
Pero me parece una anecdota super graciosa....
besis
clara

morethanchic.com dijo...

Si es que no hay nada más democrático que la red... !! Fantástica historia ;)

Bss,
Ingrid

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Creo que me faltan varios datos para terminar de comprender la historia al completo, pero sí, no somos del todo conscientes de a quien pueden llegar nuestros escritos y si servirán para algo. Un besito berenjenas!

Cez dijo...

so nice!!! creo que me gustaria a vivir ahi....quiero la historia!!!! muchas gracias!!!! besos

Anónimo dijo...

Iremos a Africa en cuanto tengamos"canas"
un besazo

minina loves dijo...

Acabo de leer el post y me ha encantado. Tengo un viaje pendiente a África con mi hijo de 4 años . Digamos que le tira el rollo exótico, África ( desde los tres años me dice: vale ya sé que soy europeo, pero mi corazón es africano ups..¡¡¡¡), Borneo, India, Australia...

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...