martes, 25 de enero de 2011

25 de enero.UN CAMBIO.

¿Y por qué no? Un cambio siempre es aire fresco. Un cambio es ver la vida desde otro horizonte. Y yo, estoy dispuesta a ello. Bueno, en realidad "las martas" llevamos un tiempo ya en un momento de cambio. Nuestras vidas se han convertido en un ir y venir, en un no parar, en miles de cosas diferentes que nos llenan la vida.
Marta a. me hablaba el otro dia, mientras tomabamos un chocolatito calentito, de la cantidad de personas que viven rutinariamente sus vidas y que viven resignadas a sobrevivir. Pero...yo me pregunto ¿dónde les queda la alegría, el entusiasmo?
A mi me encanta subir la persiana todos los dias y pensar en lo que me deparará el dia y os aseguro que tengo mil experiencias intensas, mil sensaciones diferentes y cuando llega la noche y bajo mi persiana me siento orgullosa de lo que he sentido, bueno o malo, da igual, siempre saco lo positivo.
¿Cuántos cambios estamos dispuestos a hacer? Tan facil como planteárselo y ponerse a ello.
Nosotras ahora lo vemos todo con mucha luz, no nos resignamos a vivir en lo rutinario si sabemos que podemos vivir en el cambio, en la evolución, en el esfuerzo.



                             La recompensa  es grande.Mirad como un cambio ha creado belleza.



marta m.

9 comments:

Patyclau dijo...

Un post muy positivo, me encanta leeros.

Gracias por vuestros comentarios.

Un abrazo fuerte a las dos

Traviesa Diseño Libre dijo...

Yo estoy en ese punto, pero con miedo, la verdad....los cambios tienen que venir por elección, no por imposición...lo mejor que puedo hacer es tomar las riendas...que caballo más bonito!!!
besis

Anónimo dijo...

Paty,un abrazo muy grande para ti.
Gracias por estar con nosotras.

marta m. y marta a.

Danae dijo...

Hola! Gracias por tu comentario, me gusta encontrar blogs nuevos y el tuyo es muy bonito!
Te seguiré para ver qué cosas vas poniendo.
Ah, y mucha suerte con lo de la pintura, es difícil escogerlo sobre paleta así que te aconsejo que lo pruebes antes o que tengas en cuenta que al aplicarlo en pared se ve más oscuro.
Hasta pronto!
Danae

Unknown dijo...

Qué preciosidas de post que habeis escrito, me ha emocionado mucho...

mart a. dijo...

jaaaa!!!traviesa, que relación de ideas más buena:hay que tomar las riendas...que caballo más bonito!!!estas dispersa????jajajja...
sí, no hay nada como tomar las riendas uno mismo..

Patyclau:siempre positivas...!!!!
hasta de las experiencias malas que nos da la vida hay algo que aprender...yo creo que tú ahora estas en ese proceso, que seguró te fortalecerá si sabes ver esas señales...ya las ves???

Danae:muchas gracias por estar aquí...
y gracias por el consejo
y sí, aunque Pantone y nosotras somos viejos amigos a veces nos pega unos disgustos que ni te cuento!!!

y en ese paraiso lo dificil es no emocionarse!!!

muchos xsss.
a tod@s

mart a.

Anónimo dijo...

yo reconozco que soy muy mala para los cambios, me dan miedo, aunque ahora estoy en un punto en el que me apetecen muchísimo. A ver si me atrevo!!

lole ★ laloleblog dijo...

Qué entrada tan linda! :)

Destilando glamour dijo...

Tenéis toda la razón!!! saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...