miércoles, 12 de enero de 2011

12 de enero.LA HABITACIÓN DE LOS PEQUES.

"Preparamos las habitaciones de los niños,decorando con ilusión, lo que será el lugar más hermoso del mundo.
Un lugar que acogerá primero sus cándidas miradas,que temblará más tarde como un castillo encantado,llenandose de alboroto y de columnas imposibles de libros y juguetes.
Un lugar que le ayudará a trazar las letras de su nombre y que les consolará en sus primeros e inevitables desengaños.
Un lugar que sabrá evolucionar con sus pequeños habitantes,dejando espacio para la imaginación.
Un lugar salido directamente del corazón."

Me ha encantado leer este artículo,en una revista un pelín antigua de "El mueble".Me recuerda cuando estaba diseñando la habitación de mis niñas.
Ha pasado el tiempo y habrá que ir adaptandolas a sus nuevas edades.Todo cambia y hay que evolucionar con los cambios.
Lo que si sé, es que les gustaría tener algo divertido



me tomaré un café...

y pensaré en lo rápido que pasa el tiempo.



Habrá que empezar con un nuevo diseño.



marta m.




notita:hoy hemos alcanzado las 20000 visitas...

solo quería añadir:

 gracias, GRACIAS, GrAcIaS,  g-r-a-c-i-a-s, GraciaS, gRACIAs...


G*R*A*C*I*A*S

mart a.

3 comments:

Anónimo dijo...

Qué chulos el columpio y la barra de bomberos, seguro que a mis hijos les encantaban. Lástima que no tengamos espacio...

Anónimo dijo...

pues sí , el asunto espacio es fundamental, se tendán que conformar con la escalerilla de las literas,jjj

besillos

puchy

lole ★ laloleblog dijo...

Me encantaría tener dos plantas sólo para poder instalar una de esas barras! Hay que divertirse!!! Besos

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...