martes, 30 de noviembre de 2010

30 de noviembre.IDEAS ,REGALOS...

Estamos a un dia de cambiar de mes y empezar con todo lo que nos trae siempre el mes de diciembre.Y si hay algo que caracteriza a este mes, son los regalos.Con lo cual, hay que ponerse en marcha pensando en los gustos de esa persona a la que tú vas a hacer un regalo.

AH! y lo que sí debes hacer, es regalar lo que realmente le guste al destinatario del regalo.No es tan dificil!!! Preocupate por sus gustos,no gastes dinero a lo tonto.Cuando recibes un regalo, yo al menos, valoras mucho que se preocupen por tus cosas, tus gustos...es una demostración muy grande de cariño.Un regalo costoso pero poco acertado demuestra mucha indiferencia y al final termina haciendote daño.Entonces, qué...¿investigamos?

Yo estoy pensando a quién podría regalar "un paraguas" y vosotros después de ver estas fotos vais a pensar lo mismo (por cierto, un regalo típico navideño)



me encantan los paraguas!!!

marta m. 

4 comments:

Mariquitapaper dijo...

Geniales!!!!

Por cierto, ¿cómo ve el calendario de adviento?, estoy impaciente por verlo, al igual que el de "madera y zinc".Yo sigo en ello, espero tenerlo para mañana...desde luego, por los materiales el vuestro tiene muy buena pinta!!!
Besos
Marta "mp"

Unknown dijo...

yo soy incompatible con el paraguas! me gustan, pero los acabo perdiendo todos! el ultimo uno que compre en nueva york...que me encantaba! porque era una imagen de times square..chulisimo! y si, lo perdi..asi que no he vuelto a comprar uno bonito porque estan gafados! (tengo uno de cuadros horroroso de vieja, color granate...y ese no lo pierdo aunque quiera! )
un beso

mart a. dijo...

el CALENDARIO está!!!!mañana, si no hay inconvenientes de última hora estará colgado...en la red y en la pared!!!
xssss.
marta a.

Anónimo dijo...

me ha encantado la lluvia con el paraguas
tambien las palmeras .

Cris.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...