sábado, 27 de noviembre de 2010

26 de noviembre de 2010. ADVIENTO


Parecía que todavía faltaba mucho y ya es casi 1...
y con casi 1, el esperado

CALENDARIO DE ADVIENTO

los he visto en muchos sitios...pero os voy a enseñar las ideas que ha seleccionado
madera y zinc
(es un blog que no me puede gustar más)

cubos 
 madera
calcetines
 en rojo

de colores

pero sobre todo me ha encantado esta idea , por las ramas, los pájaros y sobre todo por los cucuruchos.Este año mi Navidad, lo se, va a tener cucuruchos...

 

¿verdad que está todo muy bién escogido?
ya sabeis...madera y zinc

 y si te gusta el estilo algo retro...que te parecen estas etiquetas que encontré en Etsy? sólo un paquetito sencillo, estos números y no te hace falta nada más

y por si te gusta lo muy, muy sencillo

también en Etsy


yo ya tengo, casi, mi CALENDARIO para este año...mañana os enseño un avance...


marta a.

3 comments:

Patyclau dijo...

Preciosos todos y muy originales.

Un abrazo

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

que coleccion tan bonita de calendarios! me encantan!! como es el de los cubos! me encanta!

Madera y Zinc dijo...

Me encanta absolutamente el ultimo....lo mas de lo mas! Y estoy ya esperando ver como te queda el tuyo, que ya te lo dije, pero los materiales escogidos son ideales!

ah....y gracias por la mención! besos!! :D

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...