lunes, 22 de noviembre de 2010

22 de noviembre de 2010.LIKE A STAR

marta m. y yo, fuimos a conocer a  marta, marta p. (p, de peluquera)
y marta nos contó un sueño:quiero cambiar mi peluquería...quiero que ahora sea cómo una fábrica de sueños, en la que todo  aquel que entre con una vida lacia o enredada, o con una vida sin brillo o sin color,salga creyéndose una estrella...
podeis ayudarme? 

Claro que la hemos ayudado.
Ahora su peluquería parece una Fábrica Real de Sueños
Yo fuí el otro día con mi vida...demasiado larga?? y me sentí así...cómo una estella...
Tú también quieres sentirlo???
ponte unos auriculares (es imprescindible) cierra los ojos y relajaté...

estas en manos de marta... en su Fábrica de Sueños


(ten paciencia... hasta que empiece a trabajar, unos 20 segundos)
¿no te sientes ahora cómo una estrella?
jijijiji!!!
(quitando algunos detalles, cómo el final...)

y si eres chico, y prefieres ir a una  barbería, también tenemos para tí...


jijijiji!

(Pronto te enseñaremos dónde fabrica los sueños marta p.)


marta a.

1 comments:

Patyclau dijo...

¡Quiero ir a la fabrica de sueños!!!!!!!
¿Dondé esta?

Un abrazo de luz

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...