martes, 12 de octubre de 2010

12 de octubre de 2010.Living Inside

Desde que descubrí la espectacular web de la agencia italiana Living Inside (podeis ver si pinchas aqui)no hago más que ver casas bonitas y así cada día se pone más dificil cómo decorar mi casa en el campo...hay tantos estilos que me gustan...y a veces tan diferentes
Algo parecido a esto tal vez? 
creo que al final siempre me decanto por cosas como estas

 Mientras he decidido que, por ser fiesta, me voy a buscar esa casita que está esperándome en algún lugar.
yo todavía no la conozco...tal vez hoy nos encontremos

Ojala hoy también os encuentre lo que vosotros andáis buscando...

marta a.

2 comments:

Patyclau dijo...

Muy bonitas fotos, yo tambien me decanto por este estilo. ¡Me encanta vuestro blog!!!

Un abrazo a las dos

marta a. dijo...

gracias Patyclau!nosotras también vamos a seguir el tuyo...
y el día que tenga mi casita te invitaré a pasar unos días con tus niños...si no se han ido ya a Oxford para entonces,jajajaaj!!!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...