lunes, 7 de junio de 2010

7 de junio.UN DON ESPECIAL



Supongo que alguna vez os habreís preguntado por qué hay personas con un  don especial.Y después os habreís preguntado ,¿Cuál es el mio? Bueno, a lo mejor a vosotros no os ha pasado..A mí sí.
He buscado....Mucho...Lo reconozco.
Y no he encontrado durante años ese puntito mágico.
Viendo que la cosa estaba dificil y sin definir,tuve la gran suerte de poner en marcha ese famoso refrán que dice: A quién buen árbol se arrima...Y me arrimé.
El árbol era especial,diferente


El árbol 

Con flores, plantas, azucarillos, pintura decapada ,metal,madera ,números...¡Cuantas cosas!
Sin darme cuenta ,poco a poco este árbol ha ido sacando lo mejor de mi.








Pero,había más.
Mucho más que yo desconocía...El truco es poner mucho corazón



Y le puse.

Pero detrás de mi,había otro corazón empujandome.Fuerte, dando caña.Cobijando,moviendo sus ramas para que no me durmiese



Y no me he dormido.¡¡Estoy despiertísima!!
Este árbol y yo hemos hecho un buen tandem.
Una buena madera,un buen armario.
Dos almas gemelas bailando la misma música.



Este árbol está lleno de dones.
Dones que nos regala a todos.
Que nos llenan la vida con su belleza,con su ingenio,su creatividad y sobre todo con su alma.
Este árbol tiene unas ramas mágicas y todo lo que tocan lo convierten en oro y en vida.




Os podeís imaginar quien es este árbol especial.

PISTA


SI.Habeis acertado.Es MARTA.¡ah! ¿qué no sabeís cual?

marta a.

Ella, que ha sido la creadora de este blog maravilloso. Crea, inventa, diseña, moldea...


te mereces una corona

marta m.

1 comments:

marta a. dijo...

¿¿¿¿?????...uffff!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...